Monick estaba en clase de guitarra, ya llevaba varios años tocando la guitarra, cuando el profesor le dijo que la clase ya había acabado, pero ella no paró hasta que termino de tocar la canción "Rolling in the deep", le encantaba está canción al igual que todas sus amigas.
Monick es de estatura media, igual que todas las niñas de 17 años, tenia un pelo liso,largo y escalonado de color marrón oscuro, sus ojos, eran fantásticos, tenia los ojos azules rodeados por un verde. Era la más sonriente del grupo y siempre tenia algún chiste preparado para sacarnos una sonrisa, es demasiado buena con los demás (Skyler siempre se lo dice) y le encantan los idiomas, los libros (Igual que a todas las chicas) y adora a su querida hermanita pequeña llamada, Julia.
Cuando Monick acabo de cantar, alguien empezó a aplaudir, en ese instante el pequeño bronceado que tenía la cara de Monick pasó a tomar un color rojizo, odiaba que la gente le escuchara cantar cuando solo estaba ella.
-Perdona por retrasar el comienzo de tu clase...-Dijo Monick sin levantar la cabeza mientras recogía las partituras y la guitarra.
+Oh, no pasa nada, ha valido la pena escucharte¿Cómo te llamas?- Respondió una voz desconocida para Monick-
-Me llamo Monick
+Encantado de conocerte Monick yo soy Harry
Cuando en ese instante entro el profesor de Monick.
*A que canta bien esta belleza, ¿eh Harry?
-Por supuesto que si
Cuando Monick terminó de recoger, se levantó y se encontró con Harry, es alto, con unos ojos marrones, un pelo rizado que le cubría la cabeza y le tapaba las orejas, con una sonrisa que le encantó.
En ese preciso instante se chocaron las miradas de Harry y Monick. <<Era muy guapo>> pensó Monick
pero en ese instante le empezó a sonar el movil, era su madre:
~¿Dónde estás Monick? Tendrías que haber salido ya
-Ya voy mama, solo estaba recogiendo.
Antes de irse, el profesor le dijo a Monick
*Ves preparándote una canción porque este año os vais a presentar tú y Harry un dueto y a ver si ganáis el concurso ^Young voices^. Así que ya podeis empezar a practicar.
Y antes de que Monick pudiera replicar el profesor dio media vuelta y entro en clase.
¿Cómo podía cantar junto a Harry? <<Está tarde, tarde de chicas>>
By:Lucy
No hay comentarios:
Publicar un comentario