Riku terminó de jugar a football, y se disponía a ir al vestuario cuando su entrenador el Sr. Grulger le llamó para que recogiera los balones que habían gastado en el entrene.
Riku tiene 17 años, cumplidos hace 2 semanas, es alta, tiene el pelo castaño y muy largo, con algunos rizos, sus ojos son de un marrón oscuro que llaman la atención,su sonrisa se puede describir, perfecta.Adora los deportes, las series y un chico que se llama Dylan. Tiene un hermano pequeño del que sus cuatro locas amigas les parece una monada y tiene mucha paciencia, sobretodo con la lentitud de Syler.
Cuando acabó de recoger, retomo su camino de vuelta al vestuario, solo le faltaba cruzar la pista de aletismo (el campo de football está rodeado por la pista de atletismo) cuando otra vez le llamó el Sr Grulger, Riku no iba a volver así que se giró para ver que queria el entrenador,mientras seguia caminando de espaldas. El entrenador le dijo algo, pero ella no le entendia le grito ¿QUÉ?, el entrenador repitió lo que dijo pero Riku entendió ¿cuidate? ¿besarte? ¿curiosearte? ¿gigante? y en ese instante, se chocó y cayó encima de alguien.
-¡Ten cuidado!-. gritó Riku, mientras se levantaba-. ¡mira por donde vas!
+Tendrias que tener más cuidado-. contestó una voz más dulce, situada a su espalda.- No es culpa mía que no sepas caminar hacia delante
-Pero tu de que v...-.contestaba Riku hasta que se giró y... OMG pero si era Dylan.- Lo siento mucho-. Terminó de decir Riku.-
+Bueno no pasa nada, ahora si me dejas continuar... emmm..
-Me llamo Riku
+Bueno pues si me dejas continuar Ricura, me harias un favor para que no me grité el entrenador.
Automaticamente, sin ser consciente de ello, Riku se apartó. En su cabeza solo sonaba la voz de Dylan diciendole Ricura, pero antes de que se fuera gritó
-¡ME LLAMO RIKU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario