(A la mañana siguiente)
Llego la hora del ensayo, mi enfado con Step no desapareció,<< que ni soy maga, ni tengo mala memoria, ni nada parecido>>intentaba pensar que solo lo tendria que ver durante unas 4 horas... (-.-").
En la primera hora y media, intente no mirar hacia él, pero mis intentos fueron fallidos, por más que intentara no mirar volvia a hacerlo, sin darme cuenta de que llego la hora de cenar.
Salimos afuera, y nos fuimos al típico lugar donde todos nos peleábamos por sentarnos, los preciados bancos del conservatorio. Allí, empece, a notar muchas miradas y risas.
En ese instante que va y viene una compañera, llamada Bea y me dice:
-Como que no habia nadie ¿eh?-Bea se rio y en ese instante se marcho-.
Yo toda intrigada me preguntaba de quien estaria hablando Bea, llevaba varios ensayos intentando decir que tenia novio pero al final que lo habia encontrado ella sola, ¿quien seria?.
Poco más tarde vino Nerea, otra compañera y me dijo lo mismo pero añadiendo que le gustaba la foto del tuenti.
Espera como le podia gustar algo, que ni siquiera salgo. En el instante entre en tuenti, os preguntareis porque no conecte antes porque pase de todo: ordenador, movil, etc... Vi la maravillosa y preciada foto del "amigo" de Step, en el tuenti, donde todo el mundo la a visto.
Con la suerte que pasó delante de mi Step, me levanté me acerque a él y le pegue una bofetada que le deje la mano en la cara y dije:
+Pero tú que te crees, eres un niño pequeño o lo imitas,pensaba que no tendrias el valor de subir la dichosa foto y tú-escupiendo esta palabra- encima la subes al tuenti. Asi como quieres que confie en ti...- en esta ultima frase se me saltaron las lágrimas y mis piernas echaron a corres, llevando a diferentes calles, callejones , sin rumbo, y lo más importante sin nadie en quien confiar...