sábado, 8 de diciembre de 2012

Cap 4

Monick estaba en clase de guitarra, ya llevaba varios años tocando la guitarra, cuando el profesor le dijo que la clase ya había acabado, pero ella no paró hasta que termino de tocar la canción "Rolling in the deep", le encantaba está canción al igual que todas sus amigas.
Monick es de estatura media, igual que todas las niñas de 17 años, tenia un pelo liso,largo y escalonado de color marrón oscuro, sus ojos, eran fantásticos, tenia los ojos azules rodeados por un verde. Era la más sonriente del grupo y siempre tenia algún chiste preparado para sacarnos una sonrisa, es demasiado buena con los demás (Skyler siempre se lo dice) y le encantan los idiomas, los libros (Igual que a todas las chicas) y adora a su querida hermanita pequeña llamada, Julia.
Cuando Monick acabo de cantar, alguien empezó a aplaudir, en ese instante el pequeño bronceado que tenía la cara de Monick pasó a tomar un color rojizo, odiaba que la gente le escuchara cantar cuando solo estaba ella.
-Perdona por retrasar el comienzo de tu clase...-Dijo Monick sin levantar la cabeza mientras recogía las partituras y la guitarra.
+Oh, no pasa nada, ha valido la pena escucharte¿Cómo te llamas?- Respondió una voz desconocida para Monick-
-Me llamo Monick
+Encantado de conocerte Monick yo soy Harry
Cuando en ese instante entro el profesor de Monick.
*A que canta bien esta belleza, ¿eh Harry?
-Por supuesto que si
Cuando Monick terminó de recoger, se levantó y se encontró con  Harry, es alto, con unos ojos marrones, un pelo rizado que le cubría la cabeza y le tapaba las orejas, con una sonrisa que le encantó.
En ese preciso instante se chocaron las miradas de Harry y Monick. <<Era muy guapo>> pensó Monick
pero en ese instante le empezó a sonar el movil, era su madre:
~¿Dónde estás Monick? Tendrías que haber salido ya
-Ya voy mama, solo estaba recogiendo.
Antes de irse, el profesor le dijo a Monick
*Ves preparándote una canción porque este año os vais a presentar tú y Harry un dueto y a ver si ganáis el concurso ^Young voices^. Así que ya podeis empezar a practicar.
Y antes de que Monick pudiera replicar el profesor dio media vuelta y entro en clase.
¿Cómo podía cantar junto a Harry?  <<Está tarde, tarde de chicas>>

                 By:Lucy

jueves, 6 de diciembre de 2012

Cap 3

Riku terminó de jugar a football, y se disponía a ir al vestuario cuando su entrenador el Sr. Grulger le llamó para que recogiera los balones que habían gastado en el entrene.
Riku tiene 17 años, cumplidos hace 2 semanas, es alta, tiene el pelo castaño y muy largo, con algunos rizos, sus ojos son de un marrón oscuro que llaman la atención,su sonrisa se puede describir, perfecta.Adora los deportes, las series y un chico que se llama Dylan. Tiene un hermano pequeño del que sus cuatro locas amigas les parece una monada y tiene mucha paciencia, sobretodo con la lentitud de Syler.
Cuando acabó de recoger, retomo su camino de vuelta al vestuario, solo le faltaba cruzar la pista de aletismo (el campo de football está rodeado por la pista de atletismo) cuando otra vez le llamó el Sr Grulger, Riku no iba a volver así que se giró para ver que queria el entrenador,mientras seguia caminando de espaldas. El entrenador le dijo algo, pero ella no le entendia le grito ¿QUÉ?, el entrenador repitió lo que dijo pero Riku entendió ¿cuidate? ¿besarte? ¿curiosearte? ¿gigante? y en ese instante, se chocó y cayó encima de alguien.
-¡Ten cuidado!-. gritó Riku,  mientras se levantaba-. ¡mira por donde vas!
+Tendrias que tener más cuidado-. contestó una voz más dulce, situada a su espalda.- No es culpa mía que no sepas caminar hacia delante
-Pero tu de que v...-.contestaba Riku hasta que se giró y... OMG pero si era Dylan.- Lo siento mucho-. Terminó de decir Riku.-
+Bueno no pasa nada, ahora si me dejas continuar... emmm..
-Me llamo Riku
+Bueno pues si me dejas continuar Ricura, me harias un favor para que no me grité el entrenador.
Automaticamente, sin ser consciente de ello, Riku se apartó. En su cabeza solo sonaba la voz de Dylan diciendole Ricura, pero antes de que se fuera gritó
-¡ME LLAMO RIKU!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Cap 2

Mi querido y puñetero hermano mellizo Jack, (con su apodo, Jackie, puesto por su querida hermana, ya que le fastidia), es alto, con ojos azules como yo, su melena es castaña pero corta y según mi amiga Sophie, esta como un queso. En ese instante hablo:
-Skyler, dime que has traído mis partituras.-Dijo.-
+ Si que las tengo.
- Menos mal.-dijo aliviado.- Bueno me voy a BESAR.-dijo escupiendo me esa palabra a la cara .- a mi fantástica novia.
Se dirigió  hacia la puerta y antes de que se fuera le conteste
+No la asfixies con tu mal aliento, JACKIE.- oooh esto si que le molestaba, le había dado un golpe bajo, por llamarlo de alguna manera, delante de su novia, que duraría aproximadamente un dí.. que va hasta está tarde.
Es es todo un ligón y sobre todo una persona estúpida,  pero tiene locamente enamorada a mi complemento,(PERO NO ES SU NOVIA) cosa que fastidia, imaginaros que una de vuestras mejores amigas se enamora del estúpido de vuestro mellizo, ¿qué haríais? yo no lo se...
En ese instante salió su mejor amigo Jacob, otro chulito de turno, pero que por lo menos su novia y el llevaba 1 mes, pero,para colmo la estúpida de su  novia piensa que le está engañando conmigo.¡ JA!  que chiste.
En 5 minutos estabamos todo sentados, y empezando a tocar mientras que en otro lado....

                                             By: Lucy